My Blog

Borough Market

El Borough Market es uno de los mercados de alimentación más antiguos de Londres y también uno de los más coloridos y activos. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos locales y de importación, incluso algunas delicatessen que han conseguido hacerse un lugar entre los puestos más tradicionales y ofrecen exquisitos productos exclusivos.

Los principios básicos del Borough Market se podrían resumir diciendo que tienen productos de gran calidad, su pasión por intercambiar conocimientos, diversidad, capacidad para descubrir nuevos alimentos, gran dedicación, especialistas… son únicos.

Cosas que me han llamado la atención de este mercado es que por ejemplo en su página web ofrecen una amplia selección de recetas de cocina así como la posibilidad de contactar con los comerciantes.

El sábado es cuando más bullicio y actividad tiene el mercado. El horario es el siguiente, aunque te recomiendo visitar su web por si se produce algún cambio.

  • Lunes y miércoles de 10 de la mañana a 3 de la tarde, parcialmente abierto
  • Jueves de 11 de la mañana a 5 de la tarde, todo abierto
  • Viernes de 12 de la mañana a 6 de la tarde, todo abierto
  • Sábados de 8 de la mñanana a 5 de la tarde, completamente abierto

La forma más fácil y rápida para llegar es en metro o tren, en la parada de London Bridge, ya que queda a escasos metros a pie.

Sin duda alguna, este es uno de mis mercados favoritos de Londres. ¿Qué opinas tú?

funloveBorough Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *