Fiestas

Nuevo año chino en Londres

Uno de los eventos que no os deberías perder nadie para este 2011 en Londres, es ir a ver como celebrar el nuevo año del Conejo.

El domingo 3 de febrero tendrán lugar las celebraciones en Trafalgar Square, Leicester Square, Chinatown y Shaftesbury Avenue. (Las celebraciones del nuevo año chino en Londres se llevan a cabo el primer domingo después de la entrada oficial al nuevo año chino, que este año corresponderá al día 3 de febrero).

La fiesta empezará a las 12 del medio día con la ceremonía de apertura inicial en Trafalgar Square y seguida por una variedad de shows y espectáculos de música, baile, dragones chinos, leones, acróbatas y fuegos artificiales.
Además recordaros que Chinatown estará repleta de puestos culturales y muestras de alimentación.

funloveNuevo año chino en Londres
read more

Fiesta española en Mustard Bar

Aquellos que estáis buscando plan para éste sábado 9 de octubre de 2010, deciros que tenéis una fiesta española gratuita en Mustard Bar. Se trata de una fiesta de despedida del verano y así mismo para dar la bienvenida al otoño.


Ver mapa más grande

  1. La dirección exacta es: 2 Old Change Court, Peters Hill, St Pauls, London, EC4M 8EN
  2. Dos Dj’s
  3. Citas rápidas
  4. Spanish Spirits – Havana Club, JB,…
  5. Música española e internacional hasta las 5 de la mañana
  6. Tenéis un evento en Facebook para confirmar la asistencia
  7. Más info en éste enlace
funloveFiesta española en Mustard Bar
read more

Carnaval de Notting Hill

Este pasado fin de semana era el famoso Carnaval de Notting Hill dura un par de días aprovechando el Bank Holiday del mes de Agosto. Se viene celebrando desde 1964 y normalmente el día de domingo (o el primero del carnaval) está destinado a las familias y el siguiente ya es para los adultos.

Según lo que pude ver y por lo que me han contando el Carnaval está un poco desmadrado… y algunos grupos violentos aprovechan la ocasión para desahogar sus instintos más oscuros. Pero tampoco quiero asustaros, ya que nunca había visto a tantos policías juntos en un mismo lugar.

El carnaval está enfocado y dirigido por la comunidad Africano-Caribeña residente en Reino Unido. En particular por los ‘Trinis’, población de Trinidad y Tobago establecida en UK desde la década 50.

No llegué a ver ninguna carroza, será porqué llegué tarde, pero si que pude ver la muchedumbre que se echó a las calles en este día festivo e incluso disfruté de los típicos puestos de comida que montan en las calles.

Para llegar allí en metro lo recomendable es llegar a la estación Westbourne Park ya que la propia de Notting Hill está cerrada, así como muchas calles principales por lo que será difícil llegar en autobús. Lo mejor es bajarse en alguna parada cercana y seguir a la gente hasta la fiesta.

Si queréis más información sobre el Carnaval no dejéis de visitar su página web.

funloveCarnaval de Notting Hill
read more

Otra fiesta 1001 hasta las 10 am

Éste sábado 27, cómo último sábado del mes que es, había fiesta en el Café 1001 (Onethousandone) de Brick Lane. Fiesta que no puedes faltar, música genial, copas baratas entrada gratis antes de las 00.00, si llegas más tarde te tocará pagar 6 libras.

El guardaropa es gratuito y dejas la voluntad como creo ya haberos comentado en otro post. El ambiente está genial, aunque claro a altas horas de la madrugada cómo en cualquier otra discoteca te encontrarás con borrachos, con gente ofreciéndote drogas e incluso alguna pequeña pelea, cómo pasó este sábado. Total, nada importante…

Por mi parte, antes de ir a la barra a pedirme una cerveza, salí a la zona de fumadores dónde hay un puestecillo dónde puedes pedirte una mega-hamburguesa por un precio nada desorbitado.

La música genial, cómo siempre, techno, house, electro… un poquito de todo, para tenernos a todos contentos. La única pega que le pude poner a esa noche fue que cambiaron la hora y por tanto nos quedamos con una hora menos de fiesta, aunque en mi caso tampoco estoy para aguantar hasta las 10 am y a eso de las 7,30 fui para casa.

La historia de la vuelta a casa fue algo cómica, porqué en condiciones normales en 25 minutos debería llegar a casa. Pero esa noche (aunque ya era de día) no sería un día normal. Para empezar se me escapó el bus 135 el conductor del bus pasó de largo… y el siguiente tardaba 20 minutos. Así que me fui de camino al metro que ya estaba abierto, con tan mala suerte que me quedé dormido y desperté en Lewisham, cogí el camino de vuelta y me volví a dormir, despertando 2 paradas después de la mía, al final decidí ir de pie a ver si con suerte no me dormía, total que sobre las 9 – 9.30 me acostaba…

funloveOtra fiesta 1001 hasta las 10 am
read more