Juegos Olímpicos

Entradas a la venta para los juegos olímpicos de 2012

El martes 15 de marzo coincidiendo con que faltaban justamente 500 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, se pusieron a la venta un total de 6,6 millones de entradas que estarán disponibles para todo el mundo hasta el 26 de Abril de 2011.

Para la compra de ellas, es necesario registrarse en la web oficial: www.tickets.london2012.com. Todos tendrán las mismas probabilidades de obtener las entradas, ya te registres el mismo 15 de marzo como el último día.

Las personas que residen fuera del Reino Unido podrán solicitar las entradas a través de su Comité Olímpico Nacional o un vendedor autorizado (ATRs). En el caso de España, la Agencia oficial de entradas es Aristeia Sport. (www.aristeiasport.com). La entrada más barata para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos cuesta unas 20 libras, y la más cara, 2 mil libras.

El 24 de junio se dará a conocer quienes consiguieron las entradas, y tendrán que ser pagadas de manera anticipada. Los jóvenes y los jubilados, entre otros, tendrán descuentos.

Las entradas para los Juegos Para-Olímpicos se pondrán a la venta a partir del 9 de Septiembre de 2011.

funloveEntradas a la venta para los juegos olímpicos de 2012
read more

Londres pone mano dura con las reventas

La reventa de entradas en Londres e Inglaterra en general, es algo común para eventos como conciertos y partidos de fútbol. Por este motivo el oficial de policía al mando de la seguridad de los juegos olímpicos de Londres 2012 ha advertido, que las multas por revender entradas pueden llegar a los 23.800 €

Con esta medida esperan evitar la reventa de las cerca de 8,8 millones de entradas que se pondrán a la venta para diferentes competiciones olímpicas que se pondrán a la venta el próximo 15 de marzo de 2011.

Podéis encontrar más información en la página oficial de Londres 2012.

funloveLondres pone mano dura con las reventas
read more