My Blog

Justin Bieber en Londres

Justin Bieber actuará durante esta semana en Londres, el ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, está realizando una serie de conciertos, como parte de la presentación de su nuevo disco, que tiene por título “Believe”.

Estos conciertos se llevarán a cabo en el famoso estadio O2 Arena de Greenwich los días 4, 5, 7 y 8 de marzo de 2013. Todavía quedan entradas a la venta para los dos últimos conciertos, y el precio oscila entre 55 y 70 libras.

La polémica con la reventa de entradas comenzó cuando Justin Bieber llegó tarde a uno de sus conciertos haciendo esperar hasta dos horas a sus numerosos seguidores. Enfadados muchos de ellos, decidieron devolver las entradas para sus siguientes recitales. El joven, pidió disculpas por Twitter más tarde para apaciguar los ánimos y les prometió hacer un gran espectáculo en el próximo concierto.

La verdad es que no le están saliendo muy bien las cosas en la capital londinense, ya que venía de la desastrosa y polémica fiesta de cumpleaños en el Cirque du Soir, donde acabó abandonándola poco después de llegar.

funloveJustin Bieber en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *