La red de metro se actualiza

La red de metro se actualiza

Metro de londres

A todos los usuarios del metro de Londres, aunque seguramente ya lo habréis sufrido, deciros que desde Transport For London nos comentan los planes de actualización de varias líneas.

Estos trabajos pueden llegar a alargarse hasta 10 años (una autentica locura, lo sé), con muchas estaciones cerradas y tramos de varias líneas cortados.

Para haceros sentir ‘más comodos’ pondrán a vuestra disposición explicaciones sobre los trabajos que se llevarán a cabo en las diferentes estaciones/líneas (con las horas y fechas de cierre, así como el tiempo previsto para finalizar los trabajos).

Aunque sea un auténtico fastidio que cierren el metro, es algo realmente necesario, porqué como habréis notado esta algo desfasado en comparación con el metro de otras grandes ciudades europeas (como Madrid o Barcelona). Andenes pequeños, metros antiguos, sin aire acondicionado, frecuencia de paso de trenes elevada para tantos millones de usuarios y un largo etcétera que seguro os pasa ahora mismo por la mente.

En este enlace, podréis encontrar información detallada sobre los trabajos que se llevan a cabo.

No os queda otra que acabar de perderle el miedo a usar el Bus, que tampoco está tan mal… y así veis algo de paisaje, que no está mal (eso sí, os tocará salir con algo de tiempo de casa para llegar a tomaros vuestra cervecita a tiempo ;P )



Comentarios en La red de metro se actualiza

Ver el perfil de Jonatan Jumbert

Pues ya se pueden poner las pilas... porque en según que linea... les queda muuuuuuuuucho por hacer!