Guías

Abbey Road

Abbey Road se hizo famosa hace ya más de 40 años debido a que protagonizó la portada del último disco de los Beatles. Exactamente por el mítico paso de cebra” londinense de “Abbey Road” que aparece en la fotografía de abajo.

Para llegar hasta allí lo más fácil es bajarse en la parada de metro St. John’s Wood de la Jubilee line y andar unos 7 minutos hasta allí.

Algo que llamó mi atención fue sin duda las paredes pintadas de blanco de los estudios de Abbey Road para que los fans puedan dejar sus firmas. Genial.

funloveAbbey Road
read more

China Town y Soho

China Town y el barrio del Soho es algo que cualquier turista que llegue a Londres no debería perderse por nada del mundo. Se encuentra en una zona céntrica, podréis llegar caminando tranquilamente desde Oxford Street, Picadilly Circus, Liecester Square…

El barrio del Soho es conocido por su ambiente homosexual así que si no os gusta, ya estáis avisados para que no os llevéis ninguna sorpresa si vais de fiesta por esta zona.

funloveChina Town y Soho
read more

Guia Londres por Visitlondon.com

Seguramente muchos ya lo sabéis pero otros seguro que no. Bien, existe la página visitlondon.com que pretende ayudarte a la planificación de tu viaje a Londres, poniendo a tu alcance mucha información sobre la ciudad, que visitar, donde alojarse, teatros, tiendas y muchas otras actividades (por lo que recomiendo que le deis un vistazo a la web).

Pues bien por otra parte, tienes a tu disposición varias guias en formato PDF por si las quieres descargar en tu ordenador en: http://www.visitlondon.com/maps/guides/

También te dan la posibilidad de mandártelas a casa por correo ordinario gratuitamente y así tenerlas en formato papel para moverte con ellas en Londres por ejemplo. Esta opción ha llamado mi atención, hace menos de una semana rellené el formulario para pedirlas http://www.visitlondon.com/contact_us/brochures y hoy me han llegado a casa!

funloveGuia Londres por Visitlondon.com
read more