Ocio

Tienda hipnótica en Londres

No salgo de mi asombro al leer esta noticia, por lo visto una tienda de prendas de diseño en Londres, pone en práctica técnicas hipnóticas para tratar qué los clientes no se vayan del local sin comprar nada.

Se salvan poniendo un cartel en la entrada, que podemos estar sujetos a técnicas hipnóticas al entrar a la tienda y que todo forma parte de un experimento.

¿Qué pensáis sobre el tema? A ver quien se atreve a entrar!

Si os animáis, la tienda esta al lado de la parada de metro Bond Street, en la Central Line. (39 South Molton Street, London, W1K 5RN)

funloveTienda hipnótica en Londres
read more

Shows en Covent Garden

Covent Garden es un mercadillo situado en el centro de Londres, cerca de Picadilly Circus. No es de los más conocidos pero sin duda tiene su encanto. Personalmente se lo recomendaría a todo el mundo ya que es pequeño (se puede ver en poco rato) y es bastante céntrico por lo que nos viene siempre de paso.

Fuera del mercado en si, por las tardes es bastante común encontrar a showmans, magos, malabaristas y cantantes intentando ganarse las propinas de su público. Aquí os dejo un vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

funloveShows en Covent Garden
read more

Pistas de Hielo en Londres

Para aquellos que vais a pasar las navidades en Londres o simplemente para los que les guste el patinaje sobre hielo, comentaros que a partir del mes que viene aproximadamente (noviembre) empiezan a instalar varias pistas de hielo en varios puntos de la ciudad de Londres.

Hay otras en cambio que son permanentes y podremos patinar durante todo el año si nos apetece. A continuación os dejo un listado de las pistas de hielo que podremos encotrar:

  1. Tower of London: Abierta desde el 27 de noviembre de 2010 al 9 de enero de 2011. El precio para adultos es de 12 libras en hora punta (Mira horarios y compra el ticket)
  2. Hampton Court: Abierta desde el 27 de noviembre de 2010 al 9 de enero de 2011. El precio para adultos es de £11.5 en hora punta y £8 para los menores de 16 años (Mira horarios y compra el ticket)
  3. Somerset House: Abierta desde el 23 de noviembre de 2010 al 23 de enero de 2011. El precio para adultos es unos £14 dependiendo del día (Mira horarios y compra el ticket)
  4. The Natural History Museum: Abierta desde el 5 de noviembre de 2010 al 9 de enero de 2011. El precio para adultos es de £12 aproximadamente en función del día y la hora.(Mira horarios y compra el ticket)
  5. Hyde Park: Abierta desde el 19 de noviembre de 2010 al 4 de enero de 2011. El precio para adultos está en 4.50£ y 20£ (Mira horarios y compra el ticket)
  6. Canary Wharf: Abierta desde el 13 de noviembre de 2010 al 20 de febrero de 2011. El precio para adultos está alrededor de las 12.00£ (Mira horarios y compra el ticket)
  7. Westfield Ice: Abierta desde el 13 de noviembre de 2010 al 2 de enero de 2011.
  8. London Eye: Abierta desde el 13 de noviembre de 2010 al 20 de febrero de 2011. El precio para adultos está alrededor de las 12.00£ (Mira horarios y compra el ticket)

Mapas

Hay otra pistas que por contra a fecha de hoy aún tienen que confirmar fechas de apertura y precios:

  1. Broadgate
  2. The O2 Arena
  3. Alexandra Palace
  4. Queens Ice Rink
  5. Windsor
  6. Greenwich
  7. Hampstead Heath
  8. Ealing
  9. Cardinal Place
funlovePistas de Hielo en Londres
read more

Harrods en Londres

Para los amantes de las compras y la gente adinerada existe el centro comercial Harrods, está situado en el barrio de Knightsbridge, parada de metro con el mismo nombre, en el centro de Londres. Queda bastante cerca de Hyde Park por lo que al acabar nuestra visita/compra podemos relajarnos en el parque.

La zona es bastante rica, ya lo veréis si callejeais un poco que veréis auténticos cochazos aparcados enfrente de las casas e incluso varios con los chóferes dentro esperando por si al señor se le antoja salir a dar un paseo.

Mi presupuesto y el de muchos de vosotros casi que solo os permitirá acceder a comprar los típicos bolsos/bolsas con dibujos de Harrods o típicos ingleses.

Otra cosa que os llamará bastante la atención porqué seguro que lo veis es las musulmanas tapadas hasta arriba, cargadas de oro, comprando vestidos que nunca llegaré a comprender cuando se los van a poner. Además que luego vendrán a recogerlas en auténticas limusinas o majestuosos Rolls Royce.

Disfrutad de vuestra estancia en Harrods, que envidia…

funloveHarrods en Londres
read more

Sea Life Aquarium Londres

El aquarium de Londres, Sea Life, se encuentra a la orilla del rio Thamesis cerca de London Eye por lo que podemos llegar fácilmente desde la estación de metro de Waterloo o andando un poquito más desde Westminster (así de paso damos un vistazo al Big Ben).

En cuanto al precio, la entrada individual cuesta 18 libras en taquilla o un 10 % menos si reservamos los tickets por Internet. Comentar también que existen diferentes ofertas como 25% descuento después de las 3 de la tarde, descuento para grupos o atracciones combinadas como:

  • London aquarium + london eye
  • London aquarium + london eye river cruise
  • London aquarium + madame tussauds
  • London aquarium + london dungeons
  • Sea life london aquarium + london eye + madame tussauds
  • Sea life london aquarium + london eye + london dungeon
  • Sea life london aquarium + madame tussauds + london dungeon
  • The big ticket! london aquarium + london dungeon + london eye + madame tussauds

En lo personal a mi me decepcionó un poco puesto que pagué 18 libras y en apenas 1 hora había visto todo el aquarium. Es bastante pequeño y aunque hay una gran cantidad de especies apenas hay “animales grandes”. Hay una piscina con varios tiburones pero ninguno supera los 2 metros (o eso me pareció a mi). No hay delfines, orcas, focas y aun menos ballenas…

Eso si hay una infinidad de rayas o mantas. Un gran acuario con tortugas (las que todos hemos tenido de pequeños) y alguno otro con tortugas marinas ya mas grandes que impresiona verlas nadar.

También hay una zona en la que podremos ver algunas de las especies marinas y aves que viven en el propio Thamesis, me pareció sorprendente que haya más de 100 especies diferentes en este rio, que ha simple vista se me antoja un poco sucio.

A pesar de mis críticas, si sois amantes del mundo marino, no dudéis en ir a visitarlo porqué seguro que os gustará. Ahí os dejo un par de videos que grabé para que os hagáis a la idea de lo que os vais a encontrar:

funloveSea Life Aquarium Londres
read more

Picadilly Circus tiene mucha vida

Picadilly Circus, el centro neurálgico de Londres es uno de los sitios con más ambiente y gente variopinta de la ciudad (con el permiso de Camden Town). Podrás encontrar gente de todas las nacionalidades y la diversión la tienes asegurada.

Que te aburres, pues te das una vuelta por el centro de Trocadero. Que te apetece comer algo pues puedes darte un paseo por el Soho y comer algo en los varios restaurantes que hay. Qué te apetece ver algún partido pues te vas dirección Trafalgar Square y te paras en el Sports Café.

De opciones hay muchas… incluso te puedes sentar en la fuente y ver pasar a la gente, comerte unas pipas y ver a algunos frikies o incluso algunos que intentan ganarse la vida cantando, tocando los tambores, etc.

Puedes ir también a la National Gallery que esta en Trafalgar Square… puedes también salir de fiesta por los muchos pubs y discotecas que hay por la zona o tumbarte al césped y tomar el sol (los días en que aparece) en Trafalgar Square o en Soho Square.

Cómo véis opciones hay muchas, seguro que os encantará.

Aquí otro vídeo del otro día de cuando la roja consiguió el pase a la final del mundial…

funlovePicadilly Circus tiene mucha vida
read more

Fiesta por Camden Town

Aunque Camden Town queda un poco lejos de mi casa y luego para volver hay que coger dos autobuses, es un lugar que me encanta y recomiendo a todos para salir de marcha por Londres.

Pues bien, la fiesta empezó temprano este viernes porqué a eso de las 18 quedé con Bono en Chandos para tomar una cervecita… al rato llegó Jordi, luego Bea, María y otro amigo que no recuerdo el nombre y se nos hizo la hora de cenar (tocó de nuevo Burger King).

Finalmente nos acercamos a Camden Town Bono, Jordi y un servidor para juntarnos con otro grupo de amigos (Cecilia, Inma y compañía). El local estaba muy bien, las copas normal de precio y música en vivo. En muchos de los locales de Londres es ya tradición traer grupos que actuen en directo, el Rockabilly tiene muchos adeptos por aquí.

Para acabar de rematar la noche fuimos a Koko, un club que como ya os comenté otro día está dentro de un teatro y en el que si llegas medianamente pronto, antes de las 00.00, puedes encontrar también música en directo. Luego ya ponen música variada y te lo pasarás genial. Por cierto, la entrada fueron 7 libras.

funloveFiesta por Camden Town
read more

Gumball 3000 en Londres

El fin de semana pasado me enteré por casualidad de que la Gumball 3000 iba a ser ese mismo sábado en el centro de Londres (empezaba justo debajo de Picadilly Circus).

Fue el día 01 de mayo de 2010 de 11 de la mañana a 3 de la tarde y empezó en Londres y terminará en New York, pasando por Amsterdam, Copenhague y Estocolmo así que si estáis por esas ciudades no dudéis en ver estos auténticos cochazos en directo.

Si queréis ver más detalles de la competición no dudéis en darle un vistazo a su página web y finalmente que mejor que ver estos coches en movimiento, a disfrutar:

funloveGumball 3000 en Londres
read more

Centro de ocio: London Trocadero

El otro día como de costumbre cuando hay partido de Champions fuimos con 45 minutos de antelación al Sports Café (entre Picadilly Circus y Trafalgar Square), pues bien, larga cola y el bar lleno hasta la bandera.

A mi compañero de piso se le ocurrió ir al London Trocadero, yo nunca había estado allí aunque sentía curiosidad por saber que es exactamente, ya que al estar cerca de Picadilly lo ves siempre pero nunca me decidí a entrar.

Pues bien nada más entrar me quedé alucinado con lo grande del local y todas las lucecitas de las máquinas recreativas. Me dieron ganas de ponerme a jugar como un niño chico, pero íbamos en busca del bar de deportes que mi compañero estuvo nada más llegar a Londres (por lo que no tenía ni puta idea de donde estaba exactamente).

Así que recorrimos las cuatro plantas del centro de ocio a velocidad de vértigo, se acercaba el inicio del partido. Por el camino vimos la bolera que veis en la foto (desde el bar de deportes se ve la bolera, ya tenéis una pista), tiendas de regalos, de golosinas, de té, restaurantes, cafeterías, comida rápida, de todo.

Al final y sin ayuda de nadie encontramos el bar (cuidado con la indicación de Sports Bar porqué apunta a otro bar de la misma planta que no es), el precio de las pintas para estar dónde estábamos era aceptable 3.75 libras. Y pudimos ver el partido incluso sentados, ambiente agradable y nada de estar apretados como en el Sports Cafe.

La dirección exacta del sitio es:  Coventry St. Piccadilly Circus Londres W1D 7DH

Y su página web, aunque creo que está en construcción es: http://www.londontrocadero.com/

funloveCentro de ocio: London Trocadero
read more

Ver el fútbol en Walkabout

El otro día iba a ir como de costumbre al Sports Café de Picadilly a ver el R.Madrid vs Barcelona y acabé en el Walkabout de Temple. Os explico… últimamente en el Sports Café no se si regalan caramelos o cervezas pero está cada vez más lleno. Han puesto lista de invitados e incluso hacen pagar 5 pounds a los que no están en lista para intentar descongestionar el bar.

Llegué una hora antes del clásico y había una cola que llegaba hasta casi la esquina, a parte de la otra cola para los que estaban en lista. Aún así el bar ya estaba lleno así que decidimos coger el metro en Charing Cross para bajar a Temple. Dónde está el famoso bar&co frecuentado por una peña barcelonista, que también resultó estar lleno. Así que acabamos en el bar que hay justo enfrente, el Walkabout.

Nos hicieron pagar 5 libras en la entrada. El bar/disco es enorme y hay muchas pantallas dónde seguir los deportes. Pues ahí acabamos la noche, rodeado de españoles unos con caras más largas que otros y de ingleses bailando la música que para muchos sonaba de fondo.

Decir además que tienen cocina en el Walkabout por lo que te podrás comer una gran hamburguesa a las 23.00 mientras los ingleses te miran con cara de asombro, porqué ellos ya van por la sexta copa como mínimo y tu aún no has empezado a cenar, es gracioso…

funloveVer el fútbol en Walkabout
read more