Ofertas

2×1 en London Eye

La noria de 135 metros, el ojo de Londres, pone a vuestra disposición la posibilidad de conseguir cupones 2×1 desde el 25/09/2010 hasta el 30/04/2011.

Las condiciones son las siguientes:

  1. A partir de las 10 de la mañana.
  2. Del 25 al 29 de Octubre y del 11 al 25 de Abril solo válida a partir de las 16.00.
  3. Consultar su web para los viajes de última hora.
  4. Oferta no válida para el 25 de diciembre, 14 de febrero ni del 7 al 23 de enero.
  5. Teléfono de contacto: 0871 781 3000.
  6. Web donde conseguir los cupones: http://www.daysoutguide.co.uk/london-eye
funlove2×1 en London Eye
read more

Cine 2×1 los miércoles

Aunque a muchos el precio de los cines en Londres nos de miedo, existe la posibilidad de encontrar cines baratos fuera del centro, evidentemente. Cerca de mi casa en zona 2, hay un cine de la cadena cineworld dónde el precio de las entradas para los adultos es de 8,5 pounds.

Si a ese precio le sumamos la posibilidad de hacer uso de los 2×1 que existen para los miércoles (no en todos los cines, eso ya debéis investigarlo vosotros), el precio es más que asequible.

Para hacer uso de estos 2×1 tienes que tener un número de teléfono con Orange UK y enviar un mensaje de texto “FILM” al 241, os responderán con un código que hay que presentar en el cine para que se nos aplique el descuento. En la web de orange encontraréis más información sobre como funciona el tema de los 2×1.

Por mi parte ayer fui a ver la película The Expendables de Sylvester Stallone al que por cierto me costó horrores entenderle hablar, la película es una fantasmada de acción dónde abundan los efectos especiales y de escaso argumento. Aunque la experiencia del cine estuvo bastante bien, os recomiendo disfrutar del cine aquí en Londres.

funloveCine 2×1 los miércoles
read more

Hacer la compra en Londres

En una ciudad tan cara como lo es Londres hacer la compra puede ser un tarea complicada porqué veremos como el ticket sube a una cantidad importante sin apenas haber comprado nada sino lo hacemos teniendo en cuenta algunos detalles.

Ahí dejo mis consejos por si a alguien les sirven:

  1. Comprar lo justo y necesario en las tiendas “Off license” de nuestro barrio, porqué los precios son realmente abusivos. Sólo os lo recomiendo si estáis en apuros.
  2. Ante la posibilidad de ir a hacer las compras a un Tesco o un Sainsbury ir siempre a éste último que es algo más barato.
  3. Tanto si váis al Tesco como al Sainsbury… mirad las etiquetas amarillos y comprad los productos en oferta, no os recomiendo mirar las marcas sinó los precios.
  4. Si váis a última hora cuando queda poco para que cierren los supermercados, los productos que estan a punto de caducar los bajan bastante de precio. Por lo que si no os importa hacer la compra a diario, seguro que os ahorráis unos cuantos pounds.
  5. Si os queda cerca alguna tienda “PoundLand” intentad hacer la compra allí, tienen casi de todo y casi todo a 1 pound.

Y nada, si sabéis algún truco más… contádme por favor, que hacer la compra es complicado!

funloveHacer la compra en Londres
read more

Vuela barato a Londres

Si estas cansado de usar día tras día los buscadores de vuelos para encontrar algo barato y así poder viajar a Londres o cualquier otro destino para juntarte con los tuyos o hacer una escapada, he encontrado algo bastante interesante.

Se trata de una página parecida a trabber o skyscanner con la particularidad de que si te registras en la web, puedes programar ciertas alarmas para un determinado destino y un determinado precio.

Me explico, por ejemplo si queremos hacer un viaje a Nueva York y queremos que el vuelo nos salga por menos de 500 euros, podemos programar una alarma. Así cuando exista alguna oferta en la base de datos de kayak, nos llegará un correo electrónico a nuestra cuenta notificando la fecha y el precio del vuelo. De esta manera ya no tendremos que estar cada día buscando.

¿Qué os parece? ¿Alguien conocía ya esta página? ¿Experiencias?

funloveVuela barato a Londres
read more

Rebajas en Londres

Si llegas a Londres por Navidad o simplemente estás allí por esas fechas y te gusta ir de tiendas, encontrar buenas rebajas y saber las fechas en las que empiezan en los comercios más interesantes de Londres aquí encontrarás la respuesta.

Londres es una de las ciudades más caras de Europa por lo que mucha gente espera con ganas la llegada de las rebajas. Los centros comerciales y grandes comercios acostumbran a estirarlas todo el mes de enero por lo que mejorar ahorrar algo en las fiestas navideñas para así encontrar gangas y descuentos interesantes después.

Para muchos la caída de la libra frente al euro, hace un factor a tener en cuenta para volar en fecha de rebajas a la capital de Inglaterra y así hacer unas buenas compras en tiempos de crisis.

En este mapa encontraréis los principales comercios de Londres marcados y las fechas en las que están de rebajas para estas navidades.

Mapa tiendas de rebajas en Londres

funloveRebajas en Londres
read more

London Pass

La London Pass es una tarjeta que nos proporcionará entrada gratuita en más de 50 atracciones, ahorro de tiempo de espera en las colas, te dan una mini guía y otras ofertas especiales que se detallan en su página web.

Consejos antes de usar este pase:

  • Tened presente que casi todos los museos de Londres son gratuitos, por lo que no necesitaréis entradas gratuitas ni descuentos.
  • Si vais a viajar en metro podéis usar los descuentos 2×1 de la Travelcard.
  • Mirar los 2×1 de esta página.
  • Mirar bien los precios, porqué son bastante caros.
  • Mucha gente dice que para que realmente te compense éste pase tienes que visitar un montón de sitios durante el pase y que al final no lo consigues rentabilizar, por lo que mira si será tu caso o no.

Si aún así estás dispuesto a comprar el London Pass:

funloveLondon Pass
read more