Aeropuertos

Fuertes nevadas en Londres

Como muchos ya habréis escuchado en las noticias, éste mes de diciembre de 2010 ha traido de vuelta la nieva a Londres. Y no solo eso sino que la ha traido con mucha fuerza.

Ahora que se acerca el puente de la constitución es posible que muchos de vosotros hubieráis planeado una escapada para visitar la ciudad de Londres, (en realidad, es uno de los destinos preferidos para los españoles para este puente) pues os recomiendo que miréis constantemente las páginas web de vuestras compañías aereas para saber si vuestro vuelo va a salir o no.

La verdad es que el tema esta muy complicado, pese a que el aeropuerto de Gatwick haya abierto de nuevo esta mañana después de cerrar por el temporal de nieve.

Os recomiendo dar un visatazo a las diferentes páginas web de los aeropuertos de Londres:

Y aquí un vídeo para que os hagáis a la idea de lo que estamos hablando…

funloveFuertes nevadas en Londres
read more

Hoy llego a Londres

Hoy llego a Londres, eso es lo que diría si no hubiera pasado lo que ha pasado con easyJet y las últimas nevadas en el aeropuerto de Gatwick en las que días atrás se han cancelado centenares de vuelos.

Así que supuestamente a estas horas debería y espero estar volando camino a Londres, aterrizar sobre la 13.00 y llegar a mi hotel para la hora de comer. Con los posibles retrasos, la nieve y este tiempo tan loco he tenido que preparar automáticamente este post, así que espero que para esta tarde os pueda contar realmente que tal ha ido todo, si se ha retrasado, cancelado o si simplemente ha ido todo sobre ruedas.

Si voláis en breve como yo, os recomiendo no perder ojo tanto a la web de comunicaciones de incidencias de easyJet como a la del aeropuerto de Gatwick, que anuncia posibles retrasos e incidencias climatológicas sobre la pista (o vuestro aeropuerto de destino).

Cruzad los dedos! ¿Alguien ha volado para estas fechas a tenido problemas?  ¿Cancelaciones, retrasos? ¿Cómo lo habéis resuelto?

funloveHoy llego a Londres
read more