Bares

Pubs imprescindibles de Londres

Pequeña lista de pubs y bares de Londres que tienen su encanto o son especiales por algún determinado motivo. No está de más, tomarse alguna pinta en ellos en vuestra visita a Londres.

Espero que me ayudéis a completar la lista con vuestros comentarios de porqué es especial un determinado pub:

  • St George´s Tavern por tradición, cerca de Victoria.
  • Famous 3 Kings en el 171 North End Road, cerca del metro de West Kensington (para ver algún partido de fútbol)
  • The Chandos, cerca de Trafalgar Square, dónde se suele juntar un gran grupo de españoles.
  • Ain´t Nothin But, pub de blues en el Soho.
  • The Blues Kitchen en el 111-113 Camden High St.

A ver chicos, ayudadme a completar la lista con vuestros lugares favoritos :)

funlovePubs imprescindibles de Londres
read more

Tarde en el Chandos

Según tengo entendido empieza a ser una tradición / costumbre ya casi diaria que varios se reunan para pasar las tardes en el Chandos de Trafalgar Square.

Ayer no hicimos excepción y me fui a tomar unas pintas junto con Bono, Happy, Popy, Petete, Bea, Aretha y un servidor. Tarde amena y divertida en un pub a reventar de gente, con pintas a 2,20 libras (Alpine lager)… 3 pintas (568ml) son 1,7 litros de cerveza… lo que equivale a unas 4 visitas al baño.

Esta gente tiene conversación para rato así que si un día te quieres animar y pasarte por el Chandos, dale un vistazo a este post que es dónde se organizan las quedadas.

Ayer se habló durante un rato de películas freaks (porno hentai mezclado con no se qué…), total si ya de por si tengo poca cultura cinéfila.. con ése tema me quedé fuera de juego al igual que la pobre Bea que miraba a Bono con especial cara rara. Luego la conversación pasó al ámbito informático, hackear el foro, reventar claves Wifi, configuraciones de router y demás… ahí fue dónde Aretha se nos perdió.

Popy se fue antes de tiempo (antes de las 22 creo recordar), luego Happy… y el resto fuimos supuestamente a cenar, aunque después de varias vueltas entre Liecester Square, Trafalgar Square y Picadilly Circus… la cena se convirtió en tomar la última… pero Bono, Bea y yo necesitábamos una hamburguesa así que nos despedimos hasta otra.

funloveTarde en el Chandos
read more